niños
Foto: Lechuguinos.com

Nuevamente la dirigencia irresponsable opositora expone a niños como carne de cañón en sus guarimbas del mal

 

No es secreto para nadie que en las últimas manifestaciones bélicas y vandálicas de la oposición terrorista, se pueden observar niños y menores de edad, utilizando capuchas y haciendo el trabajo de ¿guarimberos del futuro? Siguiéndole el juego a una dirigencia irresponsable y absurda que pretende hacerle ver al mundo que hasta los menores de edad están en contra del gobierno, sin embargo, la doble cara o doble discurso de la derecha al hablar de paz pero sembrar violencia no es lo peor, lo peor es que utilizan a inocentes para sus fechorías mientras sus hijos están muy bien resguardados incluso en otros países ¿interesante no?

Y es que a través de distintos materiales audiovisuales difundidos por las variadas redes sociales se aprecian niños, niñas y adolescentes de distintas edades pagando plantón en las manifestaciones violentas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y comportándose como uno más de los insurrectos que han venido incendiando el país y desestabilizándolo.

En el siguiente material audiovisual podemos observar a un niño encapuchado apuntando a los carros que pasan con el mango de una sombrilla simulando llevar un arma en sus manos y atacando con la misma la imagen del presidente Nicolás Maduro Moros de manera violenta, probablemente porque eso fue lo que le enseñaron y ordenaron las personas que llevan las directrices de estas acciones violentas y caóticas. Véalo y saque sus propias conclusiones al respecto, esto es para sentarse a llorar pues si no se ve no se cree.

 

Redacción Lechuguinos.