Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 45
    Shares

 Mientras algunos dirigente de la MUD transitan por la pasarela del dialogo sus verdaderas intenciones son generar el caos necesario en el país con tal de salir del gobierno.

“Si hay que dialogar dialogamos si hay que protestar protestamos”, señala Alfonso Marquina segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Mientras que Ramos Allup opinó recientemente que “quizás las negociaciones no nos lleven a nada pero hay que correr el riesgo”, porque “en estos menesteres la peor diligencia es la que no se hace”.

Entre los más radicales está Ramón Guillermo Aveledo quien asegura que “solamente con la protesta sacaremos al gobierno”.

Hasta el mismísimo Monseñor Diego Padrón, Presidente de la conferencia episcopal le tiene poca fe al dialogo ya que según él “nadie sabe que es lo que de verdad se está logrando en esas negociaciones”.

Tal parece que en las filas internas de la dirigencia de la oposición venezolana cada uno tiene su propia apreciación sobre el dialogo que se está llevando a cabo en República Dominicana, pero lo que sí tienen todos bien clarito es que no se debe abandonar al vía de la desestabilización con tal de salir de Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here