Bogotá - Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 420
    Shares

La oposición venezolana se reúne a puerta cerrada en Bogotá aprovechando que todos irán a aplaudir la toma de posesión de su panita Iván Duque.

Con el fin de ponerse de acuerdo y definir una agenda única contra Nicolás Maduro, la derecha venezolana ha ido llegando desde hace días a Bogotá para asistir a la mencionada reunión.

Entre los invitados oficiales a la conspiración, se encuentra Pedro Carmona Estanga, quien se comunicará vía video llamada, al igual que  Frijolito Henrique Salas Römer y María Corina Machado.

Pero los estelares serán el cachorro Luis Almagro y el senador norteamericano Marco Rubio, quienes formaran parte importante a la hora de tomar decisiones.

Esta vez, la coalición dejó por fuera al derrotado Henry Falcón pero invitó a Antonio Ledezma, quien junto a María Corina, presionaran para que se designe un gobierno paralelo que funcione fuera del país y que tenga al vampiro como Presidente en el exilio.

Asimismo, si se acuerda esa propuesta, la acción se ejecutará al mismo tiempo que el paro general  ya anunciado, convocado para el 20 de agosto.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here