politica
Foto: Lechuguinos.com

Oposición no abandona su esencia violenta para hacer política y obtener el poder

La violencia como forma de hacer política es una de las tácticas utilizadas por la dirigencia opositora en Venezuela desde 1999, y hoy persiste en ratificarla y en llevarla a la práctica para, con ello, hacerse del poder político en el país, alertó el periodista venezolano y analista político José Vicente Rangel.

Al inicio de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen, Rangel mencionó que ese odio respondió a la frustración tras la derrota electoral de 1999, cuando el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, tomó el poder por decisión del pueblo.

De allí su actitud no ha tenido nada democrático. A partir del año 2000, en vez de ajustar su comportamiento a la praxis democrática, siempre ha estado a la caza de oportunidades para recurrir a la violencia y causar caos y muertes en el país.

Así mismo alertó a todos sus televidentes que el país está a punto de ser conducido a otra situación extremadamente delicada por parte de la ultraderecha venezolana, cuyas consecuencias son impredecibles.

 

Redacción Lechuguinos