Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 8
    Shares

Oposición tiene un Plan B bajo la manga

El Diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, dice que a su juicio las declaraciones del presidente de Datanálisis Luis Vicente León, ratifica una vez más que el Referendo Revocatorio no se realizará en el año 2016, ante esto la oposición tendría otras alternativas.

Ortega explicó que la oposición venezolana si tiene un Plan B, el cual está enmarcado en el derramamiento de sangre, la violencia política y la activación del decreto de Obama, el cual busca una intervención internacional a la patria.

“Ante las pretensiones de violencia por parte de la Mesa de Unidad Democrática, el Gobierno Nacional y los cuerpos de seguridad han desplegado medidas efectivas que evitaron el derramamiento de sangre el pasado 1 de septiembre, cuando militantes de Voluntad Popular y Primero Justicia estaban planificando actos violentos”, dijo Ortega.

Hay que estar atentos a los planes de la derecha porque al haber fracasado en la activación del referendo por fraude, irán directamente a aplicar su plan b que es la violencia contra el pueblo venezolano.

 

Redacción lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here