Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4
    Shares

Oposición había ofrecido a sus seguidores sacar este 19-A del poder al Presidente Nicolás Maduro

Una vez más la oposición venezolana engaña a sus seguidores a quienes le habían hecho la falsa promesa que hoy 19-A era “el gran día”.

Según, toda la campaña mediática que hicieron y a la cual le inyectaron miles de dólares a nivel mundial el día de hoy ellos le aseguraron a sus seguidores que saldrían del Presidente Nicolás Maduro.

Juegan al desgaste de sus seguidores, a llenarlos de rabia, odio y más violencia lo cual es una actitud bastante irresponsables de parte de estos personajes que dicen llamarse “líderes de la oposición”.

Hoy se suma un nuevo fracaso a esta oposición venezolana que va de derrota en derrota, un día más donde llenan de engaño e ilusión creando falsas expectativas en quienes aún creen en esa torpe derecha fascista que sólo los utiliza como carne de cañón para lograr sus cometidos personales, los mandan a manifestar, los incitan a que generen caos mientras que ellos ni se aparecen por esas marchas.

A diferencia se pudo ver un mar rojo revolucionario que acudió a las calles de Caracas con humildad y disciplina atendiendo al llamado de paz del Presidente de la República Nicolás Maduro. ¡No volverán!.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Cortesía colectivo @Forocandanga

 

lechuguinos.com
Foto: Cortesía colectivo @Forocandanga

 

lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here