• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Noviembre del 2017

08:27:09 PM

¡NUEVAMENTE ENGAÑADOS! Este 19-A oposición venezolana volvió a defraudar a sus seguidores (+FOTOS)

ANC
Foto: Lechuguinos.com

Oposición había ofrecido a sus seguidores sacar este 19-A del poder al Presidente Nicolás Maduro

Una vez más la oposición venezolana engaña a sus seguidores a quienes le habían hecho la falsa promesa que hoy 19-A era “el gran día”.

Según, toda la campaña mediática que hicieron y a la cual le inyectaron miles de dólares a nivel mundial el día de hoy ellos le aseguraron a sus seguidores que saldrían del Presidente Nicolás Maduro.

Juegan al desgaste de sus seguidores, a llenarlos de rabia, odio y más violencia lo cual es una actitud bastante irresponsables de parte de estos personajes que dicen llamarse “líderes de la oposición”.

Hoy se suma un nuevo fracaso a esta oposición venezolana que va de derrota en derrota, un día más donde llenan de engaño e ilusión creando falsas expectativas en quienes aún creen en esa torpe derecha fascista que sólo los utiliza como carne de cañón para lograr sus cometidos personales, los mandan a manifestar, los incitan a que generen caos mientras que ellos ni se aparecen por esas marchas.

A diferencia se pudo ver un mar rojo revolucionario que acudió a las calles de Caracas con humildad y disciplina atendiendo al llamado de paz del Presidente de la República Nicolás Maduro. ¡No volverán!.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Cortesía colectivo @Forocandanga

 

lechuguinos.com
Foto: Cortesía colectivo @Forocandanga

 

lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

10 Comments on ¡NUEVAMENTE ENGAÑADOS! Este 19-A oposición venezolana volvió a defraudar a sus seguidores (+FOTOS)

  1. ESA ES LA UNICA CALLE QUE LLENARON? Y EL 50% TRABAJADORES AMENAZADOS CON PERDER SU EMPLEO SI NO HIBAN.

    VEAN LA CARA DE FELICIDAD FINGIDA DEL DROGADICTO CABELLO Y EL RODRIGUEZ CON SU CARA DE FRACASAMOS, Y VEAN A LOS DEMAS CON SU CARA DE ABURRIMIENTO. DE YA ME QUIERO IR A LA MARCHA OPOSITORA.

    AHORA VEAN LAS CALLES LLENAS DE LA OPOSICION, DE OS GUERREROS VENEZOLANOS, LUCHANDO NO IMPORTANDO PERDER LA VIDA O SALIR HERIDOS PARA SACAR A LOS MASBURRISTAS ASESINOS
    EL TIEMPO SE ACABA

    • TU COMO QUE ESTAS ENAMORADO DE “OJITOS LINDOS” DIOSDADO…ERES TAN PREDECIBLE QUE TU ODIO NUBLA TU POCO CEREBRO Y HASTA VES QUES ES FINGIDA LA ALEGRIA DE DIOSDADO, CUAS CUAS CUAS JA JA

  2. SE DESBORDO CARACAS MILES DE VENEZOLANOS SIN MIEDO A LAS MASBURRADAS DEL CERDO NICOL ASNO HA PODIDO DETENER LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD

    LA CARCEL TE ESPERA ASESINO

    • UYYYYYYYYYYYYY QUE MIEDO DAS, CREO QUE TE DARA UN ACV DE LA ARRECHERA DE VER TANTO PUEBLO CHAVISTA, MIENTRAS LOS OPOSIBESTIAS ESTAN CON CARAS LARGAS Y VIENDO LOS TOROS DESDE LA BARRERA, SI, TREMENDA MARCHA SENTADOS Y CON CARA DE OBSTINADOS Y ABURRIDOS!

  3. “yo quiero ganar esta batalla ya, y quiero que el pueblo se prepare para ganarla en paz y con votos, yo quiero que nos preparemos para tener una victoria electoral total. Yo quiero ir a elecciones pronto y verle la cara a Julio Borges y a Ramos Allup y que busquemos un camino pacífico para que la revolución ponga en su puesto a los conspiradores, a los asesinos y a la derecha intervencionista”

    Y LUEGO MARICON NICOL ASNO QUE ESPERAS PURO BLABLABLA, HABLA CON HECHOS MARIPOSON, NO GANARIAS NI UNAS ELECCIONES DE EDIFICIO ASI FUERAS EL UNICO CANDIDATO

  4. ME PREGUNTO ¿QUE SENTIRAN EN SU CORAZON ESTOS VENDEPATRIAS?, QUE ENGAÑANDO A SUS SEGUIDORES LLENOS DE ODIO Y DECEPCION, PROMETEN Y PROMETEN AL IGUAL QUE LA PROMESA DE “LA ULTIMA COLA”…HICIERON UNA BURDA CAMPAÑA SIN ROSTROS, ENGAÑANDO A MUCHOS INCAUTOS QUE CREYERON EN LA ULTIMA COLA Y PROMESAS QUE JAMAS CUMPLIERON, PORQUE LO DE ELLOS ES VIAJAR Y COBRAR EN DOLARES PARA PODER VERDER LA PATRIA AL MEJOR POSTOR!….., LUEGO LOS DECEPCIONADOS Y OTROS QUE CREYERON EN ELLOS, DESCONOCIENDO QUE ESA MISMA OPOSICION ES LA QUE LOS TIENE HAMBREADOS CON LA GUERRA ECONOMICA, VOTARON POR ELLOS EN UNA CEGUERA SELECTIVA Y AHORA SE DAN CUENTA DE POR QUIENES VOTARON, UNA CUERDA DE VENDIDOS, DROGOS, BORRACHOS, LADRONES DEL DINERO PUBLICO, NEGOCIADORES DE LA PATRIA Y SUS RIQUEZAS. LA TIENEN MUY DURA PARA DEMOSTRAR QUE HARIAN DE VENEZUELA ALGO QUE NO SEA UNA PATRIA SOMETIDA Y COLONIZADA POR LOS GRINGOS, VENDIDA AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL! DURANTE EL TIEMPO QUE HAN DURADO EN LA ASAMBLEA NO HYAN LOGRADO NADA BUENO PARA EL PUEBLO, ESO SE LO COBRARAN LOS QUE ANTES LES DIERON EL VOTO!

    • Discutir con personas que no creen en este proceso revolucionario no tiene sentido…los escuálidos, son enfermos pero con una capacidad extraordinaria para argumentar cosas sin continuidad alguna y de manera segmentada (como en un comercial de tv)…

  5. LA MAR THARADA Y LAMEHUEVOS DEL VITOS VAN PARA FUERA MAL BURRISTAS, EL PROCESO SERA LARGO PERO LA JUSTICIA DEL HOMBRE Y LA DIVINA SALDRA VICTORIOSA
    LA CARCEL LE ESPERDA AL CERDO NICOASNO QUE PUEDEN HACER SUS 10,000 SUPUESTOS SIMPATIZANTES QUE LLENARON SOLO UNA CALLE CONTRA LOS 6 MILLONES, LEAN BIEN ESTUPIDO 6 MILLONES QUE ABARROTARON LA CAPITAL DE CARACAS.
    SIN SUS DESAYUNOS QUE REPARTIERON EN SU MARCHITA OFICIALISTA, QUE LA GENTE FUE POR EL HAMBRE PARA QUE LE DIERAN UNA AREPA Y SU PAPELON.

    SEIS MILLONES QUE NO FUERON POR COMIDA NI POR SUS 5,000 BOLIVARES ESO SI ES PAGAR PARA QUE VAYAN A SUS MARCHITAS, FUERON SEIS MILLONES QUE BUSCAN LA LIBERTAD

    • JAJAJAJAJA DEJA LA DROGA QUE TE TIENE ENFERMO! USTEDES SON LOS QUE PARA PODER FORMAR UN ROLLO DEJANDO MUERTE Y DESTRUCCION LES DAN DROGA Y DOLARES LOS TARADOS ESCUALIBOBO QUE SI LES HACE UNA PREGUNTA SENCILLA TARTAMUDEAN Y NO SABEN ARGUMENTAR EL PORQUE MARCHAN, JAJAJAJAJA DAS PENA AJENA NO SE DE DONDE CARAJO SACAS ESOS SEIS MILLONES, QUE ALEGAS, DEBEN SER 6 MILLONES DE NEURONAS QUE TE FALTAN EN ESE CEREBRO LLENO DE ODIO Y MISERIA, VENDEPATRIA

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Militante de Vente Venezuela resultó ser el asesino de Paola Ramírez
  2. ¡SE LE FUE EL YOYO! Escolta de Richard Blanco explica modus operandi de los planes terroristas de la derecha (+FOTO +EL JEFERSON)
  3. Este concejal de El Hatillo es una de las mentes macabras de las acciones terroristas de VP
  4. Oposición evoca hechos históricos para activar sentimientos de guerra y muerte en los venezolanos (+VÍDEO+FOTOS) |

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*