Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 981
    Shares

La ultraderecha nos muestra su verdadero rostro asesino al afirmar que todo lo que huela a Chávez y aquellos que tengan Carnet de la Patria deben ser prendidos en candela

Un opositor llamado Roque Castro en las redes sociales descargó todo su instinto asesino y afirmó que a través de su cuenta en twitter “Se acerca la noche de las Hogueras Rojas… Todo lo que tenga olor y color al malparido Chávez será lanzado a la candela. No sé olviden de los carnet de porquería”.
Este asesino afirma que a todo aquel que tenga Carnet de la Patria hay que matarlo, sin importar quien sea, chavista o opositor que acudió a sacarse su carnet, es decir que este pichón de Hitler va a quemar vivos a más de 16 millones de venezolanos y venezolanas.
Hacemos un llamado al Fiscal Tarek William Saab y a las autoridades para dar con el paradero de este asesino a ver si es tan guapo como lo es detrás de un teclado.
Imaginen si esta gente llegase al poder por un instante? Mejor no lo imaginemos, porque estos fascistas más nunca volverán!!! 

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here