Freddy guevara opositor
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 26
    Shares

Al diputado de la Asamblea Nacional y dirigente del partido de la ultraderecha venezolana, Voluntad Popular, Freddy Guevara, le ofrecieron unos “coñazos” un opositor durante la marcha del 1ero de Septiembre.

Para nuestro deleite, el hecho quedó grabado en cámaras, en donde se observa que un manifestante opositor, frustrado y decepcionado por el fracaso de la marcha, le ofrece golpes a Freddy Guevara, a lo que el diputado responde poniéndose a la defensiva diciendo “bueno hermano estamos aquí”, solo para luego recular y alejarse de la incómoda y tensa situación.

Los manifestantes que acudieron a la marcha el 1ero de Septiembre se sintieron tan engañados y decepcionados que se dejaron llevar por la ira que sentían hacia los dirigentes que los convocaron y por eso ofrecían golpes a los dirigentes, en este caso a Freddy Guevara.

Ningún medio justifica la violencia pero en este caso es perfectamente entendible que tras la ridiculización pública a la que la derecha sometió a sus adeptos, estos quieran entrarles a golpes a sus dirigentes.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=u_OxnfNjDeg]

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here