Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 395
    Shares

En un grupo de whatsapp denominado «Gochos por Venezuela» afirman que la Criptomoneda virtual anunciada por Nicolás Maduro “tiene su origen en los pactos que hacen los LOAS del VUDU

En los grupos de whatsapp se dicen y se ven este tipo de locuras si es un grupo de opositores, dicen cosas sin sentido pero nada como lo publicado por una usuaria de esta aplicación al grupo “Gochos por Venezuela” donde afirma entre otras ridiculeces que El Petro es una Criptomoneda de origen ocultista proveniente de cultos de hechiceros de la magia Negra.

Su filosófica deducción viene de que según ella “Los Petros” es una de las 2 familias de la religión VUDU, los cuales “son los espíritus más violentos capaces de causar muerte, dolor y enfermedades”.

Recuerden que anteriormente también estos mismos locos de atar dijeron que los billetes del nuevo cono monetario tenían una maldición ligada con brujos y paleros.

Así va la oposición de este país, cada día más loca y sin ganas de querer curarse.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. este pais se convirtio en una locura un presidente con un equipo de trabajo que no es secreto para nadie se estan llevando todo lo que hay y no hay por fin quien coño saco esas barras de oro lo mas probable es que digan que son mias y yo las estaba sacando esa mierda era de alguno de los jinetes del apocalipsis: demoniodado, de alguno de los hermanitos rodrisitas linda, del cachimbo de diablo, de los turcos, no ven como ramirez tiene tanto centavo que el jamas los llegara a gastar juntos con la cuerda gay de amantes que tiene y que culo apretao llamaba a todo el mundo ladron coñoesumadre maldito, la oposicion no sirve para una mierda pidieron elecciones ahora no quieren, no se acaban de poner de acuerdo ahora lo que quieren es que maduro los coja a todito empezando por julio borges, el petro una berga de brujeria, DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOO….. que maldicion tan siriaca que venga una intervension intergalactica comandada por el pato lucas, es lo que falta que pidan en el dialogo

  2. Lo publicado es real de hecho esa informacion del tal «petro» pueden conseguirla en Wikipedia. Esta gente ha pactado con nuestra nacion. Por eso vemos tanta miseria, pobreza, violencia y otros hechos aborrecibles en nuestro pais por que han hecho pactos para maldecir mas a Venezuela y mantener a todos como unos tontos por eso las personas no se levantan en contra como lo han hecho con otros gobiernos por q ese espiritu de demonio que le han entregado Venezuela los mantiene asi. Le realidad es que Dios se va a levantar en Venezuela y esos pactos van a ser derribados junto con este gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here