Dirigente
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.5K
    Shares

A través de un tuit este dirigente opositor pide se contraten Marines gringos para que intervengan nuestro país

Resulta que el dirigente abiertamente opositor y profesor universitario Juan Sosa Azpúrua precisó algunas medidas de lo que, a su juicio (muy descabellado, por cierto), debería ser el accionar de los diputados de la fracción opositora dentro de la Asamblea Nacional (AN) la cual sabemos bien se mantiene en desacato aun. El opositor pide explícitamente la contratación de ex marines para intervenir nuestro país y sacar al Gobierno Nacional.

Y es que, según lo referido por este loco detractor del chavismo, la Asamblea Nacional supuestamente debe “fijar alianza militar” con el imperio yankee o, en su defecto, “contratar” exmarines para reducir al gobierno de Nicolás Maduro Moros, pero ya va ¿estamos hablando de que estos invadan Venezuela cierto?

“AN debe formar gobierno. Hacer alianza militar con USA o contratar a ex marines profesionales, y por la fuerza, obligar a mafiosos a rendirse”, indicó en un tuit a través de su cuenta oficial en la red social del pajarito este negligente e irresponsable político que al parecer no ve las consecuencias que podrían traerle a nuestro país estas acciones.

Cabe destacar que el polémico tuit generó un increíble malestar entre los usuarios de la mencionada red social quienes de manera radical criticaron la pretensión propuesta por el descerebrado opositor.

Debemos recordar que Venezuela celebrará este próximo 30 de julio las elecciones a una Asamblea Nacional Constituyente, tal como fuese convocada por el presidente Nicolás Maduro Moros, en pro de la paz y el bienestar venezolano a pesar de los llamados de la dirigencia de la derecha y sus aliados internacionales para impedirla a costa de la violencia y el caos.

 

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here