• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Agosto del 2017

07:43:12 AM

¡ENCUBRIENDO AL ASESINO! Opositor le quita cámara GoPro a Miguel Castillo para ocultar evidencias (+VIDEO)

GNB
Foto: Lechuguinos.com

Un opositor desesperado arrebata cámara GoPro de la cabeza a Miguel Castillo, ocultando la prueba de quién fue su asesino

¿Por qué motivo a Miguel Castillo los mismos encapuchados le quitan la cámara GoPro que tenía en el casco?, ¿Qué esconden estos fascistas?

Sin duda alguna estas acciones nos hacen creer que el asesino de este joven venezolano se encuentra entre sus mismas filas y así lo asoman las primeras investigaciones cuyos resultados ofrecidos por el Ministro Néstor Reverol, revelaron que el tiro que le quitó la vida a Castillo fue disparado desde muy cerca, presumiendo que el asesino incluso podría haber estado marchando con él.

Y es que no es casual ya que les han vendido la idea que tiene que haber derramamiento de sangre en las manifestaciones violentas para poder sacar del gobierno al Presidente Nicolás Maduro.

El asesinato de Miguel Castillo se suma a los otros jóvenes que han fallecido de la misma manera. ¿Casualidad o causalidad?

El irresponsable dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara tendrá que pagar por exponer a estos jóvenes como carne de cañón sólo para conquistar sus intereses personales.

Ojala muchos jóvenes abran sus ojos y vean como esta terrorífica oposición juega con sus vidas, cuando ni siquiera un proyecto de país son capaces de ofrecerles, están siendo vilmente utilizados para lograr sus cometidos y además, encubren a los asesinos ocultando las evidencias y pruebas, promoviendo así la impunidad.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

7 Comments on ¡ENCUBRIENDO AL ASESINO! Opositor le quita cámara GoPro a Miguel Castillo para ocultar evidencias (+VIDEO)

  1. Y LA FOTO, EL AUDIO, EL VIDEO, LA EVIDENCIA

    COMO SIEMPRE LECHUGUINOS ESCRIBEN SIN FUNDAMENTOS, EL FIN SE ACERCA PARA LOS ASNISTAS

    EL MUNDO LOS REPUDIA, APESTAN LA TIERRA, NO HABRA LUGAR EN LA TIERRA DONDE PUEDAN ESCONDERSE LOS MAS BURRISTAS, DESPRECIADOS POR EL MUNDO, LAS LACRAS DE LA SOCIEDAD

    EL MUNDO NO LOS RECIBIRA, NINGUN PAIS DEL MUNDO LOS ACEPTA APERSTOSOS

    LA VICTORIA SE ACERCA, VENEZUELA LIBRE

    • Cada dia mas odiados, mas aislados estos guarimberos terroristas, matan a sus mismos compañeros cuando se oponen a sus procedimientos terroristas, no tienen corazón, son unos criminales aupados con los dolares que les dan los gringos. Por eso nuestro pueblo los apartará y los aislará como se aparta un virus infeccioso.

  2. ASNISTAS CADA DIA MAS SOLOS HASTA SUS POLICIAS CON UNIFORMES VIEJOS UN LIMOSNERO DE CUALQUIER PAIS VISTE MEJOR QUE LOS POLICIAS

    BOTAS ROTAS, LA MILICIA VENEZOLANA SIN UNIFORMES, CON SANDALIAS Y UN PALO DE ESCOBA

    LOS ASNISTAS MAS REPUDIADOS EN EL MUNDO, NO HAY LUGAR EN LA TIERRA DONDE PUEDAN ESCONDERSE

    LA VICTORIA SE ACERCA

    • Publica tu verdadero rostro si es que eres muy arrecho, y tu verdadero nombre. No lo haces porque te da miedo, verdad? COBARDE!!!! con el odio que destilas demuestra que presutamente eres un asesino, caimán de ese pozo. Entre Uds mismos se estan matando en nombre de la libertad, utilizando los mas jóvenes como carne de cañon para luego hacerse las víctimas PENDEJOS….. y los otros que lo único que ansían es el poder.

  3. SE VE CLARAMENTE QUE LE QUITAN LA CAMARA GO PRO, PORQUE LA TENIA EN LA CABEZA Y GRABO A LA PERSONA QUE LE DISPARO PORQUE FUE A QUEMARROPA, ESTABA FRENTE O LATERAL A EL, RAPIAMENTE LO DESPOJAN DE LA CAMARA, PERO HABRAN OTROS QUE TAMBIEN GRABARON Y MAS TEMPRANO QUE TARDE SE DESCUBRIRA AL TERRORISTA QUE LO MSATO. POR ELLO PIDEN A GRITOS QUE NO LOS GRABEN ¿SI NO TIENEN NADA QUE ESCONDER, PORQUE EL DSESPERO PARA QUE NO LOS GRABEN?…PORQUE EL ASESINO ESTA CERCA, EN EL MISMO CIRCULO QUE LO RODEA Y QUE “PARA AUXILIARLO”, ASESINATO IGUAL AL DE PERNALETE, IGUAL AL DEL MUCHACHO DEL VIOLIN!

  4. SE VE CLARAMENTE QUE LE QUITAN LA CAMARA GO PRO, PORQUE LA TENIA EN LA CABEZA Y GRABO A LA PERSONA QUE LE DISPARO PORQUE FUE A QUEMARROPA, ESTABA FRENTE O LATERAL A EL, RAPIAMENTE LO DESPOJAN DE LA CAMARA, PERO HABRAN OTROS QUE TAMBIEN GRABARON Y MAS TEMPRANO QUE TARDE SE DESCUBRIRA AL TERRORISTA QUE LO MSATO. POR ELLO PIDEN A GRITOS QUE NO LOS GRABEN ¿SI NO TIENEN NADA QUE ESCONDER, PORQUE EL DSESPERO PARA QUE NO LOS GRABEN?…PORQUE EL ASESINO ESTA CERCA, EN EL MISMO CIRCULO QUE LO RODEA Y QUE “PARA AUXILIARLO”, ASESINATO IGUAL AL DE PERNALETE, IGUAL AL DEL MUCHACHO DEL VIOLIN!

  5. Caen en manos de su verdugo, pagado por la mal llamada loca asesina oposición…seguirán los conatos e intentos de la derecha,en manipular a imberbes, incultos, ignorantes, para salir cual carne de cañón, a buscar los muertos, sin importar las vidas de seres inocentes, niños, jóvenes y adultos…

    ¡¡¡No Volverán Carajo…!!!!

    ¡¡¡…Socialismo o Barbarie asesina y fascista…!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*