• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

09:38:43 PM

¡POR ESTAFADOR! Opositor venezolano es detenido en España

Estafador en España detenido
Foto: Lechuguinos.com

El farsante opositor venezolano fue detenido hoy por delito de estafa y otro de falsedad documental

El día de hoy fue detenido el venezolano Frank Serpa en la ciudad de Madrid, España, por haber estafado a cientos de españoles desde 2014, simulando un cáncer, recolectó unos 12.000 euros para una supuesta operación en Houston.

Este estafador se encuentra, De momento, en dependencias policiales para tomarle declaración y realizar las gestiones correspondientes y al menos hasta última hora de mañana o a primeras horas del viernes no pasará a disposición judicial.

Hay que ver que estos opositores estafadores siguen haciendo marramucias hasta en otros países. Después preguntan por qué los odian. ¡FARSANTES!

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

9 Comments on ¡POR ESTAFADOR! Opositor venezolano es detenido en España

  1. Opositor?… hay pruebas de que trabajaba en el ministerio de salud, pruebas de que el estado le pago un año de residencia en el hotel savoy…. entonces, también estafo al régimen venezolano.
    Dicho sea de paso, tenía antecedentes de estaba, pueden buscar en internet “Banda los Embajadores”, estafa hotel. Y tendrán más información…. Si leen el caso completo y se documentan, no solo eso, sino que el estado le “patrocinó”, a través de la Embajada Venezolana en Portugal, un vuelo desde ese país a Venezuela, en un momento, en el que por su supuesta enfermad, el colapso. Hay bastante material sobre este tema, para hacer una buena noticia!

    • Ubíquese amigo; la Revolución Bolivariana de Venezuela, no apoya vagabundos de ningún bando.Delincuente es delincuente no importa su ideología o simpatía política.

  2. Estafador y CHAVISTA! asesor del Ministerio CHAVISTA de la salud, Patrocinado por embajadores CHAVISTAS de españa y portugal. Y colaborador del régimen CHAVISTA.

    • Es estafador y opositor aunque te duela es así, todos los venezolanos que salen del país son opositores porque el país se esta derrumbando y se van con su prepotencia, malas mañas a dejarnos mal. ..

  3. YO CREO QUE ESTOS PARÁSITOS TRAMPEROS, LADRONES, MAFIOSOS, RASPACUPOS QUE SE DICEN SER VENEZOLANO, TIENEN UNA ENORME DEPENDENCIA DE DROGA Y POR ESO EL CEREBRO SE LE ACHICHARRADO, PORQUE EL VENEZOLANO NATO ES HONESTO, TRABAJADOR, SOLIDARIO, BUENA GENTE, RESPONSABLE Y QUIERE A SU PATRIA Y A SU FAMILIA..

  4. el creador de esta pagina ¿cuanto le pagan para publicar cantidad de estupideces? ¿opositor? los unicos guisones y narcos son los enchufaos chavistas ya dejen de desinformar ya nadie les cree un coño

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Reinaldo Dos Santos estafó a opositores en Miami
  2. Detenido militante de Primero Justicia en República Dominicana
  3. ¡LO PERDIÓ TODO! Historia de un Venezolano que emigró a España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*