• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

06:42:16 PM

¡PA`L MANICOMIO! Vea cómo esta opositora enloquece por no poder acosar chavistas en EEUU (+VIDEO)

opositor
Foto: Lechuguinos.com

Esta opositora está frustrada por que no la dejan perseguir y atosigar a chavistas en Estados Unidos

En un material audiovisual de producción amateur, una opositora bastante demente  agresiva decide “descargarse” contra la Revolución por las redes sociales desde alguna ciudad de los Estados Unidos.

Y es que con un característico lenguaje soez (el utilizado por el típico opositor resentido), la mujer arremete no solo contra el chavismo, sino también contra la condición de que en ese país no se puede hacer “cacería de brujas”, tal como lo han venido haciendo grupos violentos en otros países del mundo donde han estado asediando  y atosigando a quien se identifique con la idea revolucionaria  chavista.

Mientras debe destacarse el hecho de que luego de 3 minutos de expedir odio con sus palabras contra los venezolanos,  sobre todo contra los adeptos al chavismo, esta individua tiene un considerable cambio de actitud cuando va terminando el video, buscando apagar el dispositivo que la graba, lo que es otra evidencia más que clara de cómo algunos sectores están perdiendo los papeles, tras verse afectados psicológicamente por el odio que la derecha encona contra el proceso socialista.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¡PA`L MANICOMIO! Vea cómo esta opositora enloquece por no poder acosar chavistas en EEUU (+VIDEO)

  1. pedazo de loca, ella se fue para el imperio porque le dio la gana, y ahora quiere descobrarse su frustracion de no conseguir en sueño americano con los chavistas ja ja, a esta si que de verdad se la volaron los tapones, afortunadamente cuando subio este video no estaba al volante porque con el nivel de locura que cargaba pudo haber probocado un accidente multiple. ja ja ja ja ja ja ja viva la paz pero sin esta loca….!!!!

  2. Pobreee locaaaaa. Que siga su sueño americano. Que frustración debe tener. Pero la frustración es causada también porque alli no pueden hacer lo que están hacen en Venezuela. Allá si tienen que estar por la senda de la convivencia. Sino pa’fuera sin contemplación.

  3. NO PERO OLVÍDENSE TODOS, ESE ES UN LIBRETO DE ODIO INFUNDADO, UN GUIÓN Y FORMATO DE LA NUEVA MODALIDAD DE INSTIGACIÓN Y ESTIGMATIZACIÓN CONTRA CHAVISTAS. ESTE VIDEO “SE PARECE IGUALITO” AL DE LA TIPA QUE NO QUIERE QUE CELEBREN EL DÍA DE LAS MADRES, NO PUEDE SER PURA CASUALIDAD.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*