Pollo-Guarimbas-Opositora-Elecciones
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 106
    Shares

La opositora más desquiciada que nunca, declara a un medio internacional el “supuesto fraude”, cuando apenas se está llevando a cabo la fiesta electoral.

La esquizofrénica María Corina Machado, está desesperada por los comicios presidenciales, al punto de amenazar al presidente Nicolás Maduro, afirmando que “El 20 de mayo va a ser sin lugar a dudas un catalizador del proceso de transición en Venezuela y el 21 comienza una nueva etapa en Venezuela, una nueva era”.

Así declaró por medio de una entrevista que otorgara Machado, vía telefónica al diario Nuevo Herald.

En su declaraciones, Machado es traicionada por el subcontinente al decir que Maduro no saldrá con votos, dejando claro que la oposición venezolana, no cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo venezolano.

Por si fuera poco, la  representante de la ultraderecha venezolana anunció que “a partir del lunes, ya no va a quedar duda alguna de la posibilidad de una salida electoral para nadie. Dentro y fuera del país, y eso va a aglutinar todas las fuerzas alrededor de una ruta”

En pocas palabras, Machado está evocando para el 21 de mayo, reactivar las guarimbas violentas, que cobraron la vida de venezolanos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here