Henri-Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 127
    Shares

Los opositores radicales, destilaron todo su odio y acabaron con Henri Falcón, luego que este reconociera el Triunfo de López Obrador y felicitara al pueblo mexicano por la participación democrática e independiente en los comicios.

El odio, definitivamente es una de las características de la oposición rancia de nuestro país, muestra de ello es el ataque en contra de Henri Falcón en Twitter, por parte los  más radicales de la derecha venezolana, quienes acabaron al demagogo de Lara, tras publicar un tuit, reconociendo el triunfo del nuevo mandatario azteca y felicitando el ejercicio democrático del pueblo mexicano.

Felicitamos al pueblo de #México y a su nuevo Presidente electo por el voto universal y secreto @lopezobrador_ le deseamos éxito en su gestión; esperamos que logre resolver junto a su equipo los principales problemas de ese país”, escribió Falcón en su cuenta de Twitter.

El mensaje, despertó la arrechera de los opositores radicales quienes no dudaron de desvelar su artillería de insultos y descalificaciones en contra de Falcón, coja palo y deléitese leyendo algunos de estos insultos:

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here