• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

06:42:12 PM

¡INTOLERANTES! Opositores agreden violentamente a hombre en el CCCT al confundirlo con funcionario del gobierno (+VIDEO)

CCCT
Foto: Lechuguinos.com


Opositores se dejan llevar por su odio y atacan a un señor que confundieron con un funcionario del gobierno en el CCCT

 Para nadie es un secreto el odio que ha transmitido la dirigencia opositora a sus simpatizantes, el cual ha generado que estos lleguen al extremo de la alucinación y la agresividad. Se pudo observar a través de un video que circuló por las redes sociales, donde estuvo acompañado de un rumor de que un reconocido chavista había sido agredido en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas.

Un grupo de personas comenzó a gritar ofensas e improperios en contra del hombre que creían que era un funcionario revolucionario, luego se dispusieron a atacarlo dando puños y patadas contra el hombre generando una trifulca en pleno centro comercial de la ciudad capitalina y todo por una confusión de esta oposición desmedida y llena de odio.

Ahora bien esta  matriz fue desmentida por el vicepresidente del condominio del CCCT, Raúl Pérez Nieres, quien aclaró que “sí hubo una pelea en uno de los pasillos pero la persona no es ningún funcionario del Gobierno, ni es hijo de ningún funcionario del Gobierno, ni es magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”

Así mismo es de resaltar que estas acciones violentas han sido provocadas por sus mismos dirigentes quienes han enviado a sus seguidores a causar este tipo de daños en el país y en el exterior, en donde varios funcionarios y familiares han sido agredidos, asediados y hostigados, víctimas del fascismo puro que la derecha venezolana profesa.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Hordas opositoras agreden a Guardia Nacional (GNB) en el CCCT
  2. Hordas opositoras agreden a GNB en el CCCT

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*