• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

10:27:52 PM

¿PACÍFICOS? Terroristas opositores lanzan fuertes amenazas a comerciantes tachirenses (+DOCUMENTO)

Terroristas
Foto: Lechuguinos.com

Terroristas opositores amedrentarán a comerciantes en el Táchira que no se unan a un paro

En la tarde y noche del día martes 16 de mayo empezaron a circular un documento por las calles del estado Táchira, los terroristsas opositores de la MUD, dirigida a los comerciantes, específicamente a los transportistas y a los mini empresarios que tienen que trabajar día a día para poder vivir. La amenaza consistía en que atacarían y podrían hasta quemar sus negocios si abrían sus puertas al público a partir del día miércoles 17 de mayo, pues los terroristas buscan paralizar la ciudad.

De igual manera amedrentaron a los sembradores de verduras, amenazándolos con que si llegan a ver los camiones que habitualmente están frecuentados a usar, las usarían para “quemar y tapar” las calles, demostrando lo pacíficos y buenas personas que pueden llegar a ser estos terroristas financiados por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Por otra parte amenazan fuertemente a las discotecas y a las licorerías que abran sus puertas al público ya que a su juicio, si abren no están apoyando los procesos golpistas y terroristas que ellos pretenden implementar en el estado Táchira.

En el documento se puede observar como estos terroristas trabajan bajo las órdenes del asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, ya que supuestamente hacen todos estos destrozos en nombre de este terrorista.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¿PACÍFICOS? Terroristas opositores lanzan fuertes amenazas a comerciantes tachirenses (+DOCUMENTO)

  1. funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hirieron de bala a seis estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) en Maracay.

    LOS ASNISTAS SIGUEN ATACANDO LAS INSTITUCIONES DONDE SE GUARDAN LAS ARMAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO (EL CONOCIMIENTO, LA LOGICA, LA RAZON, LA SABIDURIA) ARMAS SUPER PODEROSAS QUE NINGUN ASNISTA CONOCE Y POR LO TANTO SABEN MANEJAR

    ME SIGUEN SALIENDO ASNISTAS HOMOSEXUALES ENAMORADOS DE MI, MI SABIDURIA, ATRACCION, INTELIGENCIA, SIGUEN ATRAYENDO MAS BURRISTAS LOS CUALES ME CONSIDERAN SU DIOS, MAS SIN EMBARGO YO NO DEJO DE SER CARISMATICO, HUMILDE Y SENCILLITO

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION EN DECADENCIA

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Empresarios suben precios de alimentos apoyándose en dólar guarimbero

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*