Opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 596
    Shares

Grupos violentos financiados por partidos opositores se apostaron frente a la casa del Gobernador Arias Cárdenas causando caos y terror

Este lunes 10 de abril, militantes del partido Voluntad Popular financiados por los líderes opositores de esta tolda y acompañados del diputado Juan Pablo Guanipa y su combo justiciero, arremetieron contra la residencia oficial del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, específicamente con la puerta principal.

Cabe destacar que la oposición venezolana junto a la derecha internacional tiene días llamando a manifestaciones que terminan en violencia con la finalidad de justificar una intervención extranjera y así dar el golpe de estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

El Gobernador Arias Cárdenas rechazó la arremetida y colgó en su red social twitter mensajes de desaprobación “La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera; no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren”.

En otro tuit recalcó “El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”.

 

https://twitter.com/izquierdando/status/851460148279353344

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here