Opositores atacan Medallista Olímpica venezolana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Esta joven Medallista Olímpica, orgullo de nuestro país y parte de nuestra Generación de Oro fue víctima de la violencia desmedida y odio acérrimo de los opositores del país.

La atleta anzoatiguense, Yulimar Rojas, con tan solo 20 años de edad, se lució en sus primeros juegos olímpicos con un salto de 14.98 metros, para convertirse en nuestra Medallista Olímpica  de plata y entrar al salón de los inmortales olímpicos venezolanos.

Esta joven guerrera orgullo de nuestro país y parte de nuestra Generación de Oro fue víctima de la violencia desmedida y odio acérrimo de los opositores de nuestro país, que en su mente retorcida vieron fue a un  ícono político, rechazándola y minimizando su logro.

Como ya es costumbre en estos personajes oscuros, se esconden tras un teclado de computadora   y afloran sus emociones  y empiezan a disparar a mansalva, ofensas e insolencias que intentan ser desmoralizantes para quienes  van dirigidos. Esta vez le tocó el turno a Yulimar, como tiempos atrás también fueron víctimas los  atletas olímpicos  Rubén Limardo, Alejandra Benítez, y el piloto de F1 Pastor Maldonado, quienes fueron centro de ofensas y agresiones que rayaban en la xenofobia y racismo.

Pero, ¿Qué desató esta vez la ira de los opositores enfermos de odio?  El agradecimiento y reconocimiento que hizo la medallista olímpica al gobierno revolucionario y a los funcionarios que le brindaron apoyo en todo momento.

Esta gente, en su pérdida de memoria selectiva, olvida que fue el comandante Hugo Chávez Frías quien promulgó  la “Ley Orgánica del Deporte”  y hasta dio el rango constitucional al deporte y la recreación.

De hecho fue denominado, “el presidente del deporte”, ya que desde 1999 le dio al deporte el empuje necesario, que quedó impreso para siempre en la historia del deporte venezolano.

Saque Usted sus conclusiones.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Yulimar RojasYulimar Rojas

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here