Medios Internacionales
Foto: Lechuguinos.com

Encapuchados terroristas golpean brutalmente a un PNB mientras la gente celebra a su alrededor

La marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado lunes 8 de mayo, como es de costumbre terminó en caos y destrucción por la zona de El Rosal, lo que llama realmente la atención es como el partidario opositor celebra cuando estos terroristas encapuchados destruyen algún espacio público o en este caso como celebran como golpean brutalmente a un policía de la PNB.

Usuarios de la red social Twitter publicaron las imágenes del momento en que estos terroristas encapuchados, con fuertes nexos con dirigentes de partidos reconocidos de la derecha venezolana, atacaron con golpes y patadas a un funcionario que se desplomó junto con su moto en plena calle. Asimismo, se escucharon los comentarios de las personas que justificaron y celebraron con una algarabía la acción violenta.

En los videos publicados por los usuarios de esta red social se puede escuchar como animaban alegremente a estos violentos encapuchados y les gritaban cosas como  “Dale más duro” o se justificaban estos hechos violentos con palabras como “Lamentablemente eso es así”.

Lo triste de esta situación es como los partidarios opositores pueden ver estos actos y parecerles algo normal, cuando en ninguna parte del mundo es “normal” que un grupo de violentos ataquen brutalmente a efectivos policiales sin necesidad alguna, desde aquí nos preguntamos ¿Dónde están los valores, la humanidad y la sensibilidad de estos partidarios opositores?

 

Redacción Lechuguinos