• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Noviembre del 2017

08:24:44 PM

¡DELITO DE LESA HUMANIDAD! Opositores atacaron a Protección Civil en Carabobo (+FOTOS)

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Atacar a Protección Civil es un delito de lesa humanidad según tratados internacionales

La denuncia la realizó el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, quien pidió a la dirigencia opositora carabobeña (MUD), a condenar el ataque cometido a Protección Civil el día de ayer miércoles 19-A mientras se efectuaba la manifestación opositora.

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach a través de su cuenta en la red social twitter @AmeliachPSUV denunció que “Atacar a Protección Civil es un delito de lesa humanidad según tratados internacionales”.

Además, hizo hincapié en que los dirigentes opositores de la MUD en Carabobo al no pronunciarse al respecto son parte de un silencio cómplice.

Cabe recordar que el día de ayer se suscitaron varios focos de violencia en toda Venezuela, cuando dirigentes irresponsables de la oposición nacional llamaron a una gran marcha para supuestamente sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro, dejando una vez más desilusionados y completamente engañados a sus seguidores.

Para hoy nuevamente convocaron a marchar en los mismos puntos del día de ayer a nivel nacional ¡Alerta pueblo!.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡DELITO DE LESA HUMANIDAD! Opositores atacaron a Protección Civil en Carabobo (+FOTOS)

  1. LA MAR THARADA Y LAMEHUEVOS DEL VITOS VAN PARA FUERA MAL BURRISTAS, EL PROCESO SERA LARGO PERO LA JUSTICIA DEL HOMBRE Y LA DIVINA SALDRA VICTORIOSA
    LA CARCEL LE ESPERDA AL CERDO NICOASNO QUE PUEDEN HACER SUS 10,000 SUPUESTOS SIMPATIZANTES QUE LLENARON SOLO UNA CALLE CONTRA LOS 6 MILLONES, LEAN BIEN ESTUPIDOS 6 MILLONES QUE ABARROTARON LA CAPITAL DE CARACAS.
    SIN SUS DESAYUNOS QUE REPARTIERON EN SU MARCHITA OFICIALISTA, QUE LA GENTE FUE POR EL HAMBRE PARA QUE LE DIERAN UNA AREPA Y SU PAPELON.

    SEIS MILLONES QUE NO FUERON POR COMIDA NI POR SUS 5,000 BOLIVARES ESO SI ES PAGAR PARA QUE VAYAN A SUS MARCHITAS, FUERON SEIS MILLONES QUE BUSCAN LA LIBERTAD

    • Pendejo si fueron 6 millones donde coño están porque lo que vi fue unos cuantos pelagatos nadando en el guaire si fuese cierto ninguna fuerza policial sería capaz de contener tal cantidad de gente, a veces ustedes se pasan de fantasiosos por eso se la pasan frustrados y cada vez más enfermos de la mente.

  2. endejo si fueron 6 millones donde coño están porque lo que vi fue unos cuantos pelagatos nadando en el guaire si fuese cierto ninguna fuerza policial sería capaz de contener tal cantidad de gente, a veces ustedes se pasan de fantasiosos por eso se la pasan frustrados y cada vez más enfermos de la mente.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Opositores destrozan unidad de transporte del Metro de Valencia (+TUIT)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*