hambruna_barriga
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 144
    Shares

Los dirigentes de la derecha andan por el mundo hablando de la supuesta “hambruna” en Venezuela y ellos están que revientan de la gordura.

En un verdadero acto de cinismo, un grupo de opositores se ha dado a la tarea de mentir por el mundo hablando de la supuesta hambruna en Venezuela, pero ellos no son el mejor ejemplo de lo que pregonan, debido a que su sobrepeso, evidenciado en sus enormes barrigas, los llevan a que ya la ropa que usan casi no les quede.

La denuncia la realizó una acérrima escuálida usuaria de las redes sociales, que se ha dedicado a atacar al Gobierno Bolivariano, pero que en esta oportunidad tuvo un ataque de sensatez y no aguantó su indignación, al ver las enormes panzas de los dirigentes que pregonan la supuesta “crisis” en Venezuela.

“Irónico que no les quepa la panza dentro del flux a los voceros de la hambruna en Venezuela”. Escribió en su cuenta en Twitter, la opositora Mónica Corrales, acompañada de una pesada foto, no por su tamaño, sino por la gordura de quienes salen en ella.

Sin duda que el descaro y el cinismo de la dirigencia de la derecha no tiene límites, mientras ellos cada día están más gordos, solicitan al mundo entero sanciones para Venezuela, con el único objetivo de frenar la compra de alimentos, para el pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here