Opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 351
    Shares

El venezolano Adrián Solano participó en el Campeonato Mundial de Esquí en Finlandia y los opositores se burlaron de su actuación

Los comentarios en las redes por parte de los opositores rancios y ácidos para con el atleta mundialista Adrián Solano por su participación en el Campeonato Mundial de Esquí Lahti 2017 en Finlandia son parte de la ignorancia que siempre han presentado, pues no saben la verdadera historia del saboteo a Venezuela por parte de la derecha mundial.

El latinoamericano practica en patines en Venezuela y tenía previsto estar un mes antes en Suecia para entrenar sobre hielo, sin embargo, un incidente racista y vergonzoso con la inmigración francesa le impidió llegar a esa última fase.

“Por mi forma de vestir, mi cara o mis facciones me discriminaron. Ahora estoy en desventaja; perdí un mes de práctica en nieve. Lo intento de nuevo porque este es mi sueño”, fueron las palabras de Solano al inicio de esta semana al referirse a la retención injustificada que sufrió en Francia, cuando las autoridades migratorias le impidieron seguir su viaje a Suecia pese a tener toda la documentación en regla.

Por supuesto, los opositores, en vez de apoyar al mundialista, lo que hicieron fue burlarse de él con los mismos insultos que hicieron los policías franceses que lo deportaron y le hicieron perder el mes de práctica que tenía planeado para antes del Mundial de Esquí.

“Ahora bien ¿En qué parte de Maracaibo entrenaba Adrián Solano? Con la nieve arrecha que hay allá.”, publicó uno de los opositores. “Adrian Solano es Venezuela: ignorancia, prepotencia, corrupción, chanza, indolencia.”, dijo otro, entre otros comentarios discriminadores por parte de sus compatriotas, demostrando su poco apoyo y la ignorancia que presentan los de la derecha nacional.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here