Compartir
  • 148
    Shares

A María Corina Machado, no la quiere nadie por desquiciada y es que el odio que le tienen en la oposición es grande para muestra los señalamientos del diputado en desacato de PJ  José Brito.

Seguramente, siguiendo los consejos de Capriles, el diputado en desacato por el partido Primero Justicia, descargó toda su arrechera en contra de María Corina Machado, que además de desquiciada y showsera, la calificó de “maldita hija de pu…”.

Brito, también aprovechó su euforia para expresar todos sus bonitos sentimientos, hacia varios factores radicales de la derecha, que acompañan a la desquiciada de Machado.

En el material audiovisual que acompaña esta nota, usted podrá escuchar de primera línea, como Brito, le dice sus verdades a Nitu Pérez, Osuna, María Corina Machado, Diego Arria, entre otras y demuestra lo que es verdaderamente la poca oposición  que queda por dentro.

Definitivamente, a María Corina Machado, no la quiere no su perro y por eso es que anda toda birrionda y desquiciada por la vida.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here