Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

La oposición no encuentra a que santo rezarle y prenderle una vela, para que le haga el milagrito de que validen la orden absurda del TSJ chimbo, de capturar de Maduro.

Los idiotas de los escuálidos le enviaron una carta al actual presidente de Colombia, Iván Duque, donde lo jalan mecate para que respalde la sentencia del TSJ chimbo en el exilio, la cual es meter preso al Presidente Venezolano, Nicolás Maduro, por 18 años y tres meses.

Por su parte los jala mecates que enviaron las suplicas a Duque, son los siguientes: El sacerdote diabólico, José Palmar, los vende patrias de los ex militares de la FANB, Julio Rodríguez, Eduardo Báez, Carlos Molinas, entre otras personalidades de la oposición venezolana, bueno y no podía faltar el estafador de primera Pablo Medida.

A estos señores no les para nadie, y andan suplicando de rodillas para ver quien les para pelotas para tumbar a Maduro de la presidencia.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Pero no se dan cuenta que las personas nombradas, TODOS, son prófugos de la justicia?, donde están viviendo?, asi la vida es un jamón, PORQUE CARAJO NO VIENEN AL PAIS Y ACTUAN DE ESA MANERA?. CLARO NO TIENE LOS SUFICIENTES COJONES PARA VENIRSE AL PAIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here