opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los opositores ya perdieron el sentido común al celebrar el posible asesinato de efectivos de seguridad del Estado

Los seguidores de la extrema derecha venezolana, han perdido la sensibilidad al prójimo, en un video se puede evidenciar como celebran la agresión a la que estuvieron sometidos los efectivos de la Guardia Nacional (GNB), en las cercanías de la avenida Luis Roche y la Autopista Francisco Fajardo, en Altamira Sur, mientras los efectivos se desplegaban para controlar a un grupo de manifestantes violentos que intentaban bloquear la autopista Francisco Fajardo.

El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, señaló que los efectivos se encontraban en labores de patrullaje, cuando fueron sorprendidos por la “explosión de un artefacto oculto en una bolsa, colocada como barricada”.

Esta acción de los escuálidos demuestra su talante de fascista y disociado. Todo esto es gracias a la inoculación de odio que han sembrado las empresas de comunicación, que apoyan a la extrema derecha nacional e internacional ¿Qué es lo que buscan? Qué los venezolanos se odien a tal punto que no les importe asesinarse.

Todas estas acciones, las realizaron los opositores, por ir en contra de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que es momento de preguntarnos… ¿Qué harán ahora que la Constituyente se aprobó? Acaso saldrán a  las calles a inmolarse pues… ¡Amanecerá y veremos!

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here