opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 12
    Shares

Tuits de opositores desbordan odio contra Freddy “Marihuanita” Guevara por su fracaso “nocturno”

 

El llamado del PokeDiputado y vicepresidente ilegítimo de la Asamblea Nacional  quien además es  dirigente de la tolda naranja  violenta Voluntad Popular (VP) Freddy “Marihuanita” Guevara  a lo que se pretendía fuera una marcha y la cual terminó siendo una pequeña concentración en Parque Cristal, lo cual solo provocó el rechazo por parte de los mismos opositores, quienes atiborraron de comentarios críticos  burlescos la línea de tiempo de la cuenta personal del diputadito tras un tuit donde el adicto a los psicotrópicos afirmaba haber “conquistado la noche” en esa exclusiva zona del este de Caracas ¿Qué tal?

“Sube a San Antonio para que conquistes la noche. Aquí nadie sigue las líneas de la MUD. Esto es un desastre. Pronúnciate”, refirió el usuario @JulianLopezG.

Y es que como dirían coloquialmente, estos usuarios hicieron leña  y se burlaron hasta que se cansaron, logrando destrozar la reputación del mini diputado, luego de que el mismo Guevara con su comentario expusiera a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a recibir las quejas que reflejan de manera más que evidente un cansancio de convocatorias sin sentido, además de un llamado a la reflexión al asedio que terroristas ocasionan en sectores de Caracas con los trancazos, como se evidencia en este otro tuit a Guevara: “convocatorias de la MUD vs realidad. En San Antonio llevamos 3 días encerrados sin poder comprar insumos y tragando gas”, escribió @oriana_pineda

La MUD se anota otro fracaso ¡como para variar! pero Guevara queda aún peor parado con todo esto y lo deja expuesto al rechazo de la militancia que se cansó de una dirigencia irresponsable que se ha encargado de manejarse desde la violencia, el terror y el caos.

Vea con nosotros la cayapa que le levantaron a Mr. Marihuanin  y saque sus cuentas.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here