• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:19:49 AM

¡PARA EVITAR QUE LLEGUEN ALIMENTOS! Opositores destruyen todo a su paso en la Colonia Tovar

Inparques opositores
Foto: Lechuguinos.com

Los opositores terroristas y violentos intentaron destruir Inparques y así trancar las vías adyacentes para que no transportaran alimentos

El día de ayer, 18 de mayo, se denunció el ataque por parte de opositores y la dirigencia de la derecha política a la sede del Instituto de Parques (Inparques) en la Colonia Tovar del estado Aragua, según informó el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

Asimismo, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas informó por medio de su cuenta en la red social Twitter la misma situación irregular en la Colonia Tovar, donde además de incendiar la sede de Inparques, los “pacíficos” opositores también destrozaron 7 árboles, 1 ambulancia y 2 vehículos de transporte utilizados por la entidad.

Aparentemente, todas estas acciones vandálicas hacia la sede de Inparques y los alrededores de la Colonia Tovar por parte de los opositores fue sólo para interferir con las vías y evitar que los transportes de alimentos lleguen y salgan de la zona, y así, continuar con sus intentos de “Paro Nacional”, demostrando que la derecha solo apuesta al hambre y la escasez de comida para el pueblo.

Finalmente, el ministro Velásquez hizo un llamado a la dirigencia derechista a reflexionar y frenar estas acciones de sus opositores que no conducen a nada. Recordó que el Gobierno Bolivariano abrió el Proceso Constituyente para ganar la paz y todos los que consideren tener diferencias tienen abiertos los mecanismos constitucionales, plenamente activados, para que se incorporen a aportar soluciones e ideas.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡PARA EVITAR QUE LLEGUEN ALIMENTOS! Opositores destruyen todo a su paso en la Colonia Tovar

  1. EL IMPEDIMENTO DEL PASO LO HAN HECHO LOS OFICIALISTAS, TONELADAS DE ALIMENTOS Y MEDICINAS SE HECAHRON A PERDER POR EL IMPEDIMENTO DE INGRESAR A PAIS TODAS ESA DONACIONES HECHAS POR VERDADEROS SERES HUMANOS

    GENTE COMIENDO DE LA BASURA Y MURIENDO POR FALTA DE MEDICAMENTOS
    LA JSUTICIA DEL HOMBRE Y DE DIOS LLEGARA MUY PRONTO A ESOS ASESINOS ASNISTAS

    CAMBIANDO DE TEMA NO ME REPONGO DEL SHOCK, SE ME ACABO LA ILUSION DE HACER EL TRIO CON LA ARELISS Y LA MARTHA RADA SON LA MISMA (JAJAJAJAJAJAJ) YA DECIA YO NO PODIA HABER EN EL MUNDO DOS IDIOTAS IGUALITAS, A NO SI ME VUELVO A EQUIVOCAR AHI ESTA LA DELCY SIN SESOS RODRIGUEZ

    SIGO ESPERANDO MI DEMANDA, NO ME HA LEGADO JAJAJAJAJJAJA

    • Lee esto Sensei pajua … para que te quede algo de bueno de verdad …Estos diablos escuacas son tan jala bolas que el pelucón de Lorenzo Mendoza les da las gandolas a los terroristas para que tranquen las calles y después estos “bien nacidos” se las devuelven sin un rajuño …. Misterio de la ciencia jalabolesca …. Eso si, los bienes del estado que es de todos los venezolanos eso si hay que destrozarlos … bien bello …. Ahí es donde te das cuenta que no son venezolanos … creo que no son ni seres humanos. Por eso la constituyente va para aplicarles penas iguales o mayores de las que aplican las “democracias” de los gringos y de la oligarquía de Colombia y la de los lameculo elite que gobierna a México …. Sensei pajua …. No volverán a gobernar mi hermoso país ….

  2. Si los mal llamados locos, asesinos, asalariados US$, guarimberos y terroristas, esos que destrozan, saquean y asesinan, son hijos de Venezuela, entonces se nota que no quieren ni a su Madre….

  3. EXACTO VITTTOOSSSS LOS OFICIALISTAS NO QUIEREN NI A SUS MADRES QUE MANDAN A LA GNB A GOLPEAR A SUS PROPIAS MADRES, A SUS PROPIOS PADRES, A SUS TIOS A SUS TIAS

    MAS BURRISTAS FORRZAAAA ZURRAAAAA DOOSSSSSS

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION SE ACABAN

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vea aquí en tres pasos cómo es el discurso derecha fascista y la falsimedia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*