Inparques opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 272
    Shares

Los opositores terroristas y violentos intentaron destruir Inparques y así trancar las vías adyacentes para que no transportaran alimentos

El día de ayer, 18 de mayo, se denunció el ataque por parte de opositores y la dirigencia de la derecha política a la sede del Instituto de Parques (Inparques) en la Colonia Tovar del estado Aragua, según informó el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

Asimismo, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas informó por medio de su cuenta en la red social Twitter la misma situación irregular en la Colonia Tovar, donde además de incendiar la sede de Inparques, los “pacíficos” opositores también destrozaron 7 árboles, 1 ambulancia y 2 vehículos de transporte utilizados por la entidad.

Aparentemente, todas estas acciones vandálicas hacia la sede de Inparques y los alrededores de la Colonia Tovar por parte de los opositores fue sólo para interferir con las vías y evitar que los transportes de alimentos lleguen y salgan de la zona, y así, continuar con sus intentos de “Paro Nacional”, demostrando que la derecha solo apuesta al hambre y la escasez de comida para el pueblo.

Finalmente, el ministro Velásquez hizo un llamado a la dirigencia derechista a reflexionar y frenar estas acciones de sus opositores que no conducen a nada. Recordó que el Gobierno Bolivariano abrió el Proceso Constituyente para ganar la paz y todos los que consideren tener diferencias tienen abiertos los mecanismos constitucionales, plenamente activados, para que se incorporen a aportar soluciones e ideas.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here