AD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 54
    Shares

Los pocos seguidores opositores  ya no creen en sus dirigentes y consideran que la nueva MUD que plantean es una farsa más.

Luego que los desgastados dirigentes Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Manuel Rosales, Leopoldo López, Julio Borges, Ramón Guillermo Aveledo y Vicente Díaz, sostuvieran un encuentro para replantear una nueva plataforma unitaria, es decir una nueva MUD con otro nombre, los seguidores opositores desestimaron este nuevo show y lo catalogaron como una farsa más de la fracasada dirigencia.

La red social Twitter, se inundó de mensajes en contra de este encuentro, en donde los más exquisitos pasabocas y el infaltables escoses estuvieron presentes.

Tras la “amena” tertulia y luego de analizar el fracaso de la conspiración internacional, la nefasta camarilla de políticos opositores acordaron engañar a la gente haciéndole creer que se volvieron a unir en una nueva plataforma, que al final es más de lo mismo.

Esto despertó la incomodidad de los seguidores quienes arremetieron contra la engañosa propuesta, dejando claro que ya no se calan más embustes y engaños de los jerarcas de los partidos.

Aquí compartimos con ustedes, algunos de los mensajes difundidos por la red social del pajarito azul.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here