Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Diputados y periodistas opositores hicieron un show en el Palacio Federal Legislativo, donde entraron a la fuerza empujando y golpeando a los efectivos de la GNB.

A través de la red social twitter, el comunicador alternativo Oswaldo Rivero, mejor conocido como «Cabeza e Mango», publicó un video a través del cual se evidencia el ingreso por la fuerza de un grupo de  comunicadores sociales, fotógrafos y diputados opositores a la Asamblea Nacional por la vía de la fuerza, atacando a los uniformados que allí hacen vida, sin que eso generara represión por parte de los cuerpos de seguridad encargados de velar por la seguridad del recinto gubernamental.

Los comunicadores entraron al recinto entre empujones para romper  el anillo de seguridad de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes, en ningún momento arremetieron en contra de ellos. Los opositores gritaban consignas y golpearon a los uniformados hasta que lograron entrar. El episodio se dió minutos antes del inicio de la sesión ordinaria de la AN.

«Cero detenciones. Cero heridos. Cero gas lacrimógeno. QUE VIVA LA DICTADURA! QUE VIVA EL RRREEEEGIIIMEENN!» comentó sarcásticamente Rivero a através de su tuit.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here