oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 336
    Shares

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró que solicitará la investigación en una sesión especial a celebrarse este 5 de julio del poder plenipotenciario y aseguró que desde esa instancia preservarán la soberanía de Venezuela.

Cabello señaló que la investigación se les realizará a los voceros de la oposición de Venezuela, por traición a la Patria.

Cabe señalar que los títeres del imperio en muchas ocasiones han solicitado a los EE.UU. una invasión militar al país.

En el programa Con el Mazo Dando, Diosdado señaló que: “En mi condición actual de presidente de la ANC este caso lo voy a llevar mañana mismo para que se abra una investigación, ya basta de traidores a la Patria y si hay que aprobar leyes para que sean castigados severamente lo haremos, que el mundo diga lo que quiera decir, nosotros no nos vamos a dejar tumbar”.

En este sentido, el Presidente de la ANC se refirió a las noticias difundidas por una agencia de EE.UU., donde publicaron el planteamiento del presidente Donald Trump a sus asesores, en 2017, de invadir Venezuela.

Ante dicha situación, Diosdado Cabello está comprometido en defender la soberanía e independencia.

“Somos un pueblo humilde, pequeño, pero tenemos una gran dignidad y se lo volvemos a decir (al imperialismo): es probable que entren a Venezuela, lo que no estamos seguros es cómo van a salir, ni ustedes estarán seguros cómo van a salir”, acotó.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. desde cuabdo era para que la charca asesina , guarimbera, terrorista, apatrida de la derecha estuviera tras las rejas, le dieron respiro y corrieron a su amo imprerial a suplicar invasiòn militar contra su propio pais. que desgracia de oposiciòn tenemos, que verguenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here