Madre
Foto: Lechuguinos.com

El hecho de que la madre de David Vallenilla perdonara al asesino de su hijo, se confesara chavista, llamara a la paz y a la tolerancia le valió los insultos de los opositores

Milagros Luis, aseguró en rueda de prensa que perdonaba al victimario de su hijo, David Vallenilla joven quien resultó herido de muerte en  protesta violenta contra los efectivos de la Guardia Nacional.

Así mismo la Madre de David Vallenilla solicitó justicia por el hecho e informó de las diferencias político partidista entre ella y su hijo, pero aclaró que entre ellos existía el respeto, sin embargo después de las declaraciones de Milagros, los twitteros opositores  intolerantes se escandalizaron, porque no conocen del perdón, la justicia y la paz.

En este mismo orden de ideas, se citan algunos de  los  intransigentes mensajes de  ciudadanos que están llenos de odio y enajenación, entre ellos una supuesta madre opositora que ofende a Milagros escribiendo que por ser chavista no ama a su hijo (prefieren a una madre que apoye a su hijo en actos vandálicos sin importar su suerte).

Asimismo, otro de los mensajes que intentan mal poner a la madres chavistas, indica que las mismas aman más al partido político que a sus hijos. Inclusive le desean la muerte, los seguidores de la oposición apátrida venezolana están colmados de odio, rencor, perdieron toda sensibilidad al prójimo. ¡Culpa de la enajenación mediática, que no los deja pensar!

Redacción Lechuguinos