látigos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2K
    Shares

Opositores asustan al pueblo para realizar trancones a punta de látigos como en la época de los esclavos

 

Ahora si terminamos de confirmar lo que se venía estableciendo y es que la cúpula opositora venezolana está completamente demente, y es que no hay otro adjetivo pues ¿Dónde se ha visto que en pleno siglo 21 se utilicen látigos para amedrentar y castigar?

 

Y si, en los llamados plantones que ha venido realizando la Mesa de la Unidad Democrática de la mano con las manifestaciones NADA pacíficas, se había estado rumorando que se utilizaban estos instrumentos muy antiguos y clasistas, sin embargo, esto no se había demostradoPerooo como entre cielo y tierra no hay nada oculto se confirmó que en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira los “PACIFISTAS” están utilizando en pleno plantón látigos para de esta manera avisar que esa calle está cerrada y que quien se atreva a pasar o a interferir con sus actividades será castigado de manera salvaje por estos inadaptados.

 

Todo esto quedó evidenciado en un material audiovisual que demuestra el grado de locura al que han llegado tanto los dirigentes como la militancia opositora venezolana quienes han rayado en lo ridículo y absurdo gracias a sus procederes poco convencionales. Vea el video y juzgue usted.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here