Medios
Foto: Lechuguinos.com

Opositores, en un acto de fascismo puro, marcaron las casas de varios militantes chavistas en el estado Yaracuy, para luego ejecutarlos.

En el estado Yaracuy, en la urbanización La Ascensión, las casas de los militantes chavistas de la zona fueron marcadas al mejor estilo paramilitar, con la palabra “sapo” en letras rojas, esto con el fin de iniciar una serie de ejecuciones selectivas.

Así lo informo la corresponsal de Telesur en Venezuela, Madelein García, a través de su cuenta en Twitter @madeleintlSUR.

“Esto sucedió en Yaracuy en la urbanización La Ascensión. Las casas de los militantes chavistas de la zona fueron marcadas al mejor estilo paramilitar, para que tome nota la misión de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos”, escribió la periodista.

El alcalde de San Felipe Carlos Gamarra,  denunció el marcaje de las casas ante el Ministerio Publico de la circunscripción judicial de Yaracuy.

A juicio del mandatario local, esto constituye hechos de violencia, odio, contra integrantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción,  jefes de comunidad y jefes de calle, integrantes de Ubch,  Consejos Comunales y vecinos de la Urbanización La Ascensión.

La denuncia la fundamenta en la Ley Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada por la Asamblea Nacional Constituye y publicada en Gaceta Oficial No. 41.274 del 8 de noviembre de 2017.

Lo más grave del hecho es que continúan sembrando el sentimiento de odio en el pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos-Con el Mazo Dando