Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Opositores irrespetaron a los muertos y profanaron sus tumbas en el Cementerio Corazón de Jesús en Maracaibo

 

La atrocidad y carencia de sentido común de la oposición venezolana encabezada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se sale cada vez más de foco y en esta oportunidad ni los muertos fueron respetados por estos seres desalmados e irrespetuosos pues una de estas hordas violentas irrumpieron dentro de las instalaciones del Cementerio Corazon de Jesús al oeste del municipio Maracaibo en el estado Zulia, profanando sus tumbas y utilizando ataúdes para trancar el paso cercano a las adyacencias del mismo.

La fetidez y las caras de asombro de vecinos y transeúntes fueron la novedad y es que ¿Cómo no? ¿Quién puede creer que en pleno siglo 21 existan personas que actúen de esta manera primitiva y asquerosa?

Ya ni siquiera se cree, como dirían por allí si no se ve no se cree pues si no vemos las imágenes pensamos que todo es parte de un chiste de mal gusto y plagado de humor negro ¡pero no! Es real, totalmente real y acá están las pruebas de este acto vomitivo de la derecha zuliana el cual no tiene perdón alguno, así que véalo con nosotros y saque sus conclusiones.

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here