Venezolanos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 148
    Shares

Manifestantes acabaron con liceo en Caracas tras las manifestaciones pautadas para el 6A

Las manifestaciones convocadas por la derecha venezolana pautadas para el día de ayer dejaron destrozos y caos a su paso. Lamentable es usual que cada vez que los opositores salen a las calle a una “manifestación pacífica”, el resultado termina siendo la violencia, el vandalismo y el terror para los personas donde se concentran.

Dichas manifestaciones en Caracas se convirtieron en guarimbas, y es que fueron muy irresponsables las declaraciones de diferentes líderes políticos de la derecha como por ejemplo las del Diputado fascista Freddy Guevara, quien incita al odio, el enfrentamiento, la violencia y el caos.

Asimismo se puede resaltar un grupo de guarimberos terroristas, divididos en varios grupos de choque, encabezados por el diputado Guevara, el diputado Carlos Paparoni y el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles, que pretendieron avanzar con su ola de violencia hacia el centro de Caracas, específicamente hacia el Palacio de Miraflores y a su paso, destrozaron la unidad educativa Gustavo Herrera, ubicada en Chacao.

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, dio a conocer que los violentos de la derecha “desvalijaron la escuela, sus pupitres, sus carteleras”, y en una rápida respuesta del Gobierno Bolivariano, se ordenó la intervención inmediata del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Para finalizar, El Aissami, deliberó que los manifestantes se encontraban encapuchados y armando barricadas, cuando decían que se trataba de una concentración pacífica, “desde tempranas horas se encontraban armándose con palos, con artefactos explosivos, bombas molotov”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here