saquearon
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.1K
    Shares

Guarimberos aprovecharon el caos y saquearon tienda deportiva Sport Music

Quedó demostrado una vez más que los guarimberos son sencillamente unos vándalos sin ideales ni Patria, solo los mueve la destrucción,  y el dinero que les pagan. En la mañana del miércoles 5 de Abril, un grupo de más de 40 encapuchados entraron a la fuerza y saquearon  en la tienda Sport Music, ubicada en la esquina de la avenida 15 Delicias con calle 67 Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia, donde robaron buena parte de la mercancía colocada en exhibición y el resto de las  estanterías.

Esta actitud vandálica causo cuantiosos destrozos y pérdidas económicas para los dueños de este negocio.

Un empleado de la tienda informó que los guarimberos, luego de cerrar la calle, trancar el tránsito decidieron romper el vidrio de la tienda e ingresaron de forma violenta al comercio para llevarse la mercancía de la exhibición y luego todo lo que estaba en la tienda.

“Se llevaron morrales, guantes de béisbol, balones de fútbol, bates y ropa deportiva. También se cargaron instrumentos musicales como guitarras, baterías y micrófonos de altísimo costo. Afortunadamente no hubo heridos”, dijo un trabajador. Las cámaras de seguridad captaron toda la escena y las autoridades harán las debidas investigaciones para establecer la identidad de los responsables.

Las autoridades investigarán el hecho para dar con la identificación de los responsables, aunque esta cuenta se le deberían pasar a Freddy Guevara, Henrique Capriles, María Corina Machado y todos los irresponsables que están llamando a incendiar las calles y le están pagando a estos vándalos para destruir la economía del país.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here