Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 82
    Shares

Los opositores, cada día más desquiciados, ahora dicen que el temblor registrado este jueves es una “señal divina”, para que “despierten” y saquen al Gobierno.

La locura de los opositores, cada día es más grande, en esta oportunidad, el temblor de 4.9 grados, que se registró la madrugada de este jueves, le alborotó las lombrices y comenzaron a decir que el movimiento telúrico era una “señal divina”, que les enviaban a ellos, para que salieran a la calle para mediante las guarimbas intentar nuevamente derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.

Sí, así como lo lee, y es que en las redes sociales, dejaron ver su nivel de esquizofrenia y la alteración psicopática que padecen al escribir tremenda estupidez.

Esto demuestra el nivel de ridículo de los opositores y lo fundidos del coco que están, al fracasar continuamente en sus intenciones golpistas, que han sido derrotadas por el pueblo en defensa de su Gobierno.

Realmente, esta gente lo que da es lástima, con ese tipo de señalamientos y diciendo una cuerda de estupideces, ante un evento natural tan preocupante, como lo fue el sismo registrado este jueves y que afortunadamente no dejó mayores daño, ni pérdidas humanas.

Pero si usted no cree la locura opositora, aquí le dejamos varios de los tuits, para que compruebe el nivel de demencia de esta gente.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here