Licorería saqueada por opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 234
    Shares

Dueña de comercio afectada desmonta falso positivo de opositores y aclara que no fueron “colectivos” los que saquearon su licorería

Los grupos de opositores violentos y guarimberos llevan 6 días azotando a la comunidad de Los Teques, del Municipio Guaicaipuro en el Estado Miranda. Se han reportado enfrentamientos violentos de los grupos opositores contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), barricadas con ataúdes y hasta saqueos de unos 20 comercios de distintas índoles en la entidad.

La derecha venezolana, junto con los medios de comunicación y su campaña sucia de falsos positivos, intentó hacer creer que tales saqueos eran producidos por “colectivos oficialistas”, y que no era los mismos opositores que guarimbearon, que lanzan molotovs y que están destruyendo las comunidades.

Uno de los comercios saqueados fue el local comercial denominado Licorería y Delicateses El Encanto, ubicado en el Centro Comercial Imola de la avenida Bertorelli Cisneros, al cual ingresaron  aproximadamente 100 personas, quienes violentaron la puerta principal sustrayendo licores y mercancías varias, una de las dueñas de la licorería desmintió los falsos positivos.

“Dicen que son colectivos pero ¡no!, son la misma gente (…) Ya estamos cansados de eso pues. Por lo menos acá se metieron, destrozaron todo, no se llevaron ninguna comida. Eso ya es vandalismo. Lo que se están llevando son los licores, se llevaron unos licores, destrozaron todo pues. No se llevaron la comida.”, expresó la propietaria, culpando a los mismos opositores violentos que hicieron barricadas y que lanzan piedras y mantienen el guion desestabilizador.

Gracias a la cámara de seguridad, se puede evidenciar como los opositores violentos solo saquearon para destrozar y llevarse los licores, desmintiendo la campaña mediática sucia de la derecha.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here