MUD-Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 26
    Shares

Un dirigente de AD confirmó que Tomás Guanipa tiene un plan particular porque en las filas opositoras el panorama está muy alejado de estar despejado.

Fuentes de difunta coalición opositora negaron que, tal como dijo el diputado en desacato por Primero Justicia, Tomás Guanipa, en los próximos días presentarán un plan al país puesto que todavía no hay nada concreto.

A pesar del hoyo negro que parece haber caído la Unidad escuálida, han habido algunas reuniones en los últimos días entre dos partidos que presentan grandes diferencias tratando de llegar a puntos medios, pero sin alcanzar los objetivos.

La última reunión se celebró la semana pasada. En la alianza opositora  parecen intencionalmente evitar discutir la propuesta que ha hecho La Causa R de convocar a un paro nacional como medida de presión.

“Nos ausentamos de varias reuniones en protesta por el no cumplimiento de lo que se acordaba. Estamos cansados del dibujo libre”, dijo un dirigente de unos de los partidos del G-4.

La MUD también debe abordar el replanteamiento de su dirección política. Porque aunque algunos sectores han propuesto a Ramón Guillermo Aveledo como parte de la terna para la conducción de las estrategias, el dirigente socialcristiano aseguró que prefiere seguir cooperando con el bloque, pero sin una relación formal.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here