• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:45:15 PM

¿SE TELETRANSPORTARON? Según Guevara y Graterón opositores “votaron” por el plebiscito en Kuwait y Australia el mismo día (+FOTO +METIDA DE PATA)

Si lo que los dirigentes de derecha dicen es cierto, estos opositores se teletransportaron en un minuto de Kuwait a Australia para votarpor el plebiscito

 

Los dirigentes de la derecha no se ponen de acuerdo nisiquiera para decir la mentira y que el show del plebiscito les salga bien. Y es que hoy en su desespero por no haber logrado la convocatoria al plebiscito que ellos soñaban, se tuvieron que poner a inventar para hacer creer a la opinión pública y a los medios internacionales que los venezolanos acudieron masivamente a votar, sin embargo no todo salió com lo esperaban pues rápidamente se les comenzaron a ver las costuras pues las mentiras tienen patas cortas y la oposición parece no entenderlo.

En horas de la mañana Freddy Guevara posteaba en twitter una foto de dos venezolanos que acababan de supuestamente ejercer el voto en Kuwait, mientras que Emilio Graterón publicó la misma foto afirmando que eran venezolanos votando en Australia, si ninguno miente esos opositores tendrían la capacidad de teletransportarse sin dudas pero obviamente alguno está mintiendo, o los dos lo hacen pues los centros de votación estaban completamente desolados.

Opositores
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¿SE TELETRANSPORTARON? Según Guevara y Graterón opositores “votaron” por el plebiscito en Kuwait y Australia el mismo día (+FOTO +METIDA DE PATA)

  1. Que te parece Alex,solo les quedan 14 dias con sus noches.Espero que tengas la capacidad de dar una explicacion bien didactica de esta situacion.Ah se me olvidaba el 1 de Agosto estaré comodamente en mi sillón degustando un rico dulce de lechoza celebrano la ANC.

  2. Si eres gafo, Tarcisio, chaburro tenías que ser. En esa foto no dice en ninguna parte que Guevara votara en Kuwait, ni aparece en ella tampoco. Yo también puedo, si quiero, publicar una foto de Nueva Zelanda estando en América, es lo más fácil del mundo. Si serás gafo. Y por cierto, se escribe lechosa, con “s”, ¿”aprendiste” en alguna misión? No creo que consigas ni azúcar ni lechosa con este gobierno corrupto y hambreador. Pero no te preocupes, pronto cambiará el rumbo del país para volver a ser una democracia, lo que nunca debió dejar de ser.

  3. Epa Tomas estos twuit no los escribi ni los envie yo,asi que frena tus insultos y haz, el reclamo a tus dirigentes;en cuanto a la palabra “lechoza” te participo que segun la RAE esta palabra se usa como localismo en Venezuela para señalar el fruto del arbol del lechoso y te recuerdo que la RAE admite anualmente palabras por usos y costumbres sin importar necesariamente su origen semantico.Aun estas a tiempo te quedan 13 dias con sus noches,hasta luego.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Medios Internacionales postean imágenes del simulacro del CNE

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*