• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Agosto del 2017

07:49:32 AM

¡HASTA LAS METRAS DE CAPTAGON! Orlando Urdaneta pide a Trump que ensaye bombardeo nuclear con Venezuela para luego atacar a Corea del Norte (+TUIT)

Orlando Urdaneta
Foto: Lechuguinos.com

El captagon causa estragos en la mente de Orlando Urdaneta quien pide a Trump que ensaye bombardeo en Venezuela antes que en Corea del Norte

Tras conocer las intenciones de Estados Unidos de intervenir militarmente a Venezuela, los opositores fascistas que siempre de arrastrados y apátridas han soñado con una invasión gringa se han desbordado por las redes expresando su total apoyo a lo que significaría una inminente guerra en nuestro país, con bombardeos que no distinguirían tinte político, cuestión que al parecer ignoran disociados como Orlando Urdaneta, quien desde Miami solicitó a Donald Trump que acabe con Venezuela, chavistas y opositores “ensayando bombardeo nuclear”.

Cuando se pensaba que se había visto lo más bajo y arrastrado de la derecha, viene gente como Orlando Urdaneta a demostrarnos que para ellos nada es suficiente, y es que la solicitud de Urdaneta demuestra las más bajas intenciones y oscuros intereses que realmente tienen los opositores para con nuestro país, a quienes no les importa sacrificar a hermanos y compatriotas para satisfacer los intereses políticos, económicos y de poder de una fracción mínima del país cuyo sueño húmedo al parecer es esa invasión.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

7 Comments on ¡HASTA LAS METRAS DE CAPTAGON! Orlando Urdaneta pide a Trump que ensaye bombardeo nuclear con Venezuela para luego atacar a Corea del Norte (+TUIT)

  1. Pero este puto no tiene madre, pedir la destrucción de su país por puro odio o en su cabeza sin cerebro creerá que los bombardeos distinguen a gobernantes de opositores

  2. Solo quien NO AMA A SU PAIS PIDE ALGO SEMEJANTE!! Horror de HORRORES!! LA DERECHA MUY BIEN REPRESENTADA EN ESTA COSA LLENA DE ODIO. ESO ES LA DERECHA=ODIO

  3. Que sucio este malnacido apatrida, algún dia llegaras a venezuela pero con los ganchos puestos para que te pudras en una de las carceles de nuestro pais. Ni al loco de trump le pasa por la sucia mente semejante horror.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*