Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ortega Díaz extraña la vida de lujos y excesos en Venezuela que tuvo que dejar detrás al fugarse quedando sólo con dos blusas y dos chaqueticas

En entrevista al medio terrorista CNN, promotor de guerra mediática en contra de Venezuela, la ex fiscal Ortega Díaz con cara de víctima expresó que está pasando hambre y necesidad afirmando que esa sería la razón de porqué siempre anda con los mismos trapitos encima. Al parecer a la pròfuga no le diò chance de agarrar más ropa al momento en que tuvo que fugarse cuando se dio cuenta de que la justicia venezolana le descubrió los guisos.

Ortega Díaz actuó muy bien ante las cámaras diciendo que sólo tiene 2 blusas blancas y 2 chaquetas porque fue lo único que pudo sacar cuando salió huyendo fuera del país.

Por otra parte le hace falta los lujos que tenía en Venezuela ya que cuando llegaron a la casa de la ex fiscal Ortega Díaz  se consiguieron obras de Jacobo Borges, Andy Warhool y Fernando Botero, obtenidas  por haber vendido la patria con el imperio norteamericano y por haber estado metido en actos de corrupción.  

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here