Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com

Luisa Ortega Díaz continúa su paseo por todos los países cómplices de su corrupción huyendo de Colombia a Brasil desde donde partirá a EEUU

Luisa Ortega Díaz tiene planificado irse para Brasil, haciendo escala en Panamá este martes según una fuente gubernamental colombiana y otra con conocimiento del caso. Los corruptos de la ex fiscal y su esposo Germán Ferrer se encuentran en Colombia desde el viernes pasado, apoyado por el presidente Juan Manuel Santos.

De igual manera Ortega llegó proveniente de Aruba huyendo en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá buscando esconderse en Colombia.

Se pudo conocer mediante un comunicado  de Migración Colombia que el destino final de la exfiscal será Brasil, específicamente la ciudad de Brasilia. Además el injerencista del presidente de Colombia Juan Manuel Santos en su cuenta oficial Twitter publicó que  este lunes que “La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, está bajo protección en Colombia y que si así lo requiere se le dará asilo”.

El plan final de la “gira” de Ortega y compañía sería llegar a EEUU en donde como buenos perritos obedientes rendirán cuentas ante su jefe, Donald Trump.

En el mismo orden de ideas los cobardes de Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer se fueron para no darle la cara a la justicia venezolana, descarados los corruptos de estos dos, vayan donde vayan recaerá sobre ellos todo el daño que le han ocasionado a Venezuela.

 


Redacción Lechuguinos