Luisa Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 304
    Shares

La piltrafa de la Luisa Ortega como buena cobarde huyó junto a su esposo ladrón a Colombia

Como todo un bicho rastrero por la puerta trasera huyó la ex fiscal de la República Luisa Marvelia Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer luego de vender su dignidad por unos cuantos miles de dólares al imperio norteamericano.

Los prófugos de la justicia venezolana tomaron una lancha rápida desde la Península de Paraguaná en el estado Falcón la madrugada de este viernes rumbo a Aruba donde arrancaron hasta Colombia en un vuelo privado, actuando como los propios choros.

También, los acompañó en la fuga la ex jefa del despacho Gioconda González Sánchez y un ex fiscal de nombre Arturo Vilar Estevez.

El gobierno de Colombia junto al mismísimo Presidente Juan Manuel Santos la recibieron con los brazos abiertos en el aeropuerto y le aseguraron protección ¿Qué tal? ¡Dios los crea y el Diablo los junta!

Debemos recordar el hecho de que estos delincuentes están acusados en Venezuela por participar en una red de extorsión que se llevaba a cabo desde el propio Ministerio Publico, además de tener cuentas millonarias en un banco de Las Bahamas.

¡Seguro estamos que la justicia divina y terrenal les llegará!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here