Oscar Pérez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 688
    Shares

 El terrorista Venezolano Oscar Pérez reapareció para conceder una entrevista exclusiva al palangrista de CNN, Fernando del Rincón dejando ver sus nuevas aspiraciones

El prófugo de la justicia venezolana y peligroso terrorista Óscar Pérez dijo en entrevista a CNN que tiene aspiraciones presidenciales y que tiene un proyecto de país. A la derecha se les fue de las manos este loco de carretera y ahora les ronca en la cueva y también aspira a la silla de Miraflores. Que pensarán los altos dirigentes de la MUD que fueron los que contrataron a este terrorista y que ya no pueden controlar.

CNN colgó en su página web un fragmento de 54 segundos de la entrevista en la que Pérez asegura que los que dicen ser de la resistencia opositora “son más palabras que hechos” refiriendose a los dirigentes de la MUD. ¿Será que él si cree contar con lo necesario para dirigir?

Recordemos que Pérez desde la clandestinidad, lidera un movimiento terrorista que hace llamados continuos a la desobediencia civil y militar, junto al cual se atribuye algunas acciones catalogadas en cualquier país del mundo como terroristas como el asalto a instalaciones militares y robo de armamento.

Pese a lo mencionado anteriormente y a que el ex inspector de la policía científica es un prófugo de la justicia venezolana con orden de aprensión por cometer actos terroristas y antipatriotas como el robó un helicóptero y ataque a varias sedes de instituciones públicas, CNN le da cobertura máxima en una entrevista en la que pudiese o no realizar nuevo llamado a la violencia, poniendo en riesgo la paz de los venezolanos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here