Óscar Pérez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 63
    Shares

Investigaciones adelantan que la última persona con quien habló Oscar Pérez fue un mecánico vinculado con el partido Primero Justicia

La noche de este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, reveló avances de la investigación que adelantan los organismos de seguridad referente a los ataques contra el Tribunal Supremo de Justicia y Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en los que estuvo involucrado un helicóptero del Cicpc secuestrado por el terrorista Oscar Pérez.

En este sentido, detalló que con la última persona que habló el mercenario Oscar Pérez, antes de robarse el helicóptero fue con el mecánico de la aeronave quien tendría vínculos con la tolda aurinegra Primero Justicia.

“Adivinen con quién trabaja el mecánico, en la Gobernación de Miranda; con quién tiene vínculos, con Primero Justicia. Esa investigación va linda y bella”, aseveró Cabello.

Un mercenario de la derecha identificado como Oscar Pérez, en compañía de otros hombres con vestimenta militar, robaron un helicóptero con siglas del CICPC y lanzaron granadas contra las sedes del TSJ y MIJ el pasado martes 27 de junio.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here