Óscar Pérez
Foto: Lechuguinos.com

La información de que Oscar Pérez sacó a su familia del país en 2016 encendió las alertas sobre que este plan está cocinándose desde hace tiempo atrás

La familia del terrorista Oscar Pérez, piloto de helicóptero del CICPC, que atacó hace días al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior de Justica (MIJ) de Caracas, vive en México desde el año 2016; por lo que se presume que este mercenario pueda trasladarse allí, para huir del berenjenal en el que se metió por terrorista; otro dato curioso es que la cónyuge del terrorista vive en la ciudad de Hermosillo con sus hijos desde el año pasado.

Es por ello, que el hecho de que la familia del terrorista esté fuera del país desde hace meses, genera suspicacia, aunado a que la progenitora de Oscar Pérez, se mudó a finales del mes de mayo del 2016 renunciando a su cargo en el ministerio Público; da a pensar que el terrorista tenía todo calculado con su familia fuera de país; no tendría presión de ningún tipo de presión. Sumando que la esposa del mercenario es especialista en aplicaciones web. Deja mucho que pensar.

Es importante destacar que el grupo familiar de Pérez, incluyendo la madre del Terrorista, vivían en el Urbanismo “Oscar López Rivera”, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la avenida Bolívar, a la altura de Parque Carabobo, donde Danahis Vivas tiene adjudicado un apartamento en la torre M.

Otro dato curioso y suspicacia es que Oscar Pérez es propietario de la Compañía de Servicios Seguridad Integral Arians, donde su progenitora es socia con un 10% de las acciones. Sumando más datos curiosos es que todas las imágenes que se encuentran en la web del mercenario, son fotos y vídeos profesionales. ¡Eso no es normal!

 

 

Redacción Lechuguinos