Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 116
    Shares

El terrorista Óscar Pérez, quien sigue siendo buscado hasta debajo de las piedras por la justicia venezolana por atentar contra entes del Estado y un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reapareció este miércoles a través de un vídeo acompañado de un grupo de sujetos uniformados

A través de la red social Twitter, Pérez difundió un vídeo en el que entre otras estupideces dijo “Salgamos a partir de este momento a las calles a buscar nuestra libertad. A las fuerzas de seguridad del Estado les hacemos un recordatorio: si suprimen al pueblo venezolano en legítima protesta, nosotros también estaremos ahí para defender a Venezuela». Fue el rebuscado discurso del criminal que puso en riesgo la vida de decenas de personas durante un atentado.

El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, es acusado de terrorista por secuestrar un helicóptero del Cicpc y atacar en junio de este año con disparos y granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Interior y Justicia. ¿Y así quiere velar por la «seguridad» de lo venezolanos?

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here