Resistencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 27
    Shares

Tan loca como su cliente, la abogada que logró la liberación del diablo con sotana, José Palmar, dijo desde Miami que el terrorista Óscar Pérez está vivo e inmediatamente la dejaron en ridículo los delincuentes de la “resistencia” quienes la desmintieron

Los opositores, al parecer están cada día más locos y muestra de ello que la abogada que protege al cura Palmar, salió a decir en un video que si “alguien cree” que el ex funcionario del Cicpc “está muerto, está equivocado”.

Acompañada del psicópata curita, la abogada hizo un video que difundieron agentes de la derecha en sus redes sociales, como la “periodista” Carla Angola, quien sin importarle el ridículo, colgó en Instagram el video de este par de desquiciados.

“En dos semanas aquí estará Óscar Pérez. Si ustedes creen que él no está vivo, miren, está aquí”, insistió mientras señalaba una imagen en la que se observa a un hombre que supuestamente es Pérez. “Esa foto es reciente”, agregó.

Ante la aseveración descabellada del par de dementes, los delincuentes que integran el denominado grupo de la “resistencia”, desmintieron a la supuesta abogada y la dejaron en cuatro bloques.

De manera irresponsable un grupo de personas señaló que Óscar Pérez está vivo. Este tipo de afirmaciones inescrupulosas solo buscan desviar la atención de la lucha que estamos dando los diferentes grupos de Resistencia, inspirados en el legado de nuestro héroe libertario Óscar Pérez”, reza parte un comunicado difundido por el grupo hamponil de la “resistencia”.

Con esto queda en evidencia el grado de demencia que tiene tanto Palmar, como el grupo del que se rodea.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here